Monday, December 19, 2011

Happy hours y bailes locos

Washington DC no es una ciudad precisamente barata para comer o cenar fuera y menos aún para ir a tomar copas, aunque como en casi todos lados si se sabe donde ir y se conocen algunos trucos se puede pasar genial y ahorrar a la vez.
Y es aquí donde entran en juego las famosas “happy hours”, que son unas horas al día en la que los restaurantes y bares hacen descuento, tanto en los locales de copas más sencillos como en los restaurantes de lujo ¡aquí todo el mundo se apunta a las horas felices!.

Simplemente tienes que comprobar cuales son las happy hours de cada lugar en la página web o en el propio local. Normalmente suelen ser días entre semana en la hora de la cena (de USA claro… 5pm-7pm), aunque muchos locales también tienen los fines de semana e incluso hay algunos en los que un día a la semana hacen descuento durante toda la noche.



La semana pasada fui con unas amigas a Union Jack’s que se encuentra en el barrio de Bethesda, lugar de cenas inglesas-americanas y en el que a partir de las 10pm se quitan todas las mesas y la sala se convierte en una pista de baile  (esto también es muy típico aquí). El día ideal para ir es el jueves, ya que tienes descuento en el menú, las cervezas a 1$ durante toda la noche y de 10pm a 11pm es la “power hour” y absolutamente todo lo que te pidas te cuesta 1$. Así que como podrán imaginar lo pasamos genial y además gastamos muy poco.



Y después de la cena, las copas y las happy hours todo el mundo sale a bailar… ¡y no se imaginan de que manera!
Todos alguna vez hemos bailado como si no hubiera mañana, sin importarnos quien nos mire y el ridículo que hagamos… pues por lo que he comprobado estas semanas, aquí eso es una práctica muy común. Es divertidísimo ver como la gente baila desenfrenadamente sin importarle lo que piensen los demás, y es que en realidad los demás no piensan nada ya que da igual lo que hagas que nadie te va a mirar...
Así que si eres de los que te gusta dar rienda suelta al cuerpo este es tu sitio para disfrutar de la noche J



Aquí les adjunto un link con un listado de muchas de las happy hours de DC, aunque más adelante ya escribiré un post con mis favoritas y con algunas rutas para pasárselo bien sin que la cartera salga muy perjudicada, y más ahora en estas fechas de tantas compras, regalos y fiestas ¡Hay que ahorrar por algún lado!

Y es que ni las temperaturas ni la decoración engañan a nadie... ¡Ya llegó la Navidad! J



No comments:

Post a Comment