Monday, November 14, 2011

El comienzo

Me voy a vivir un año a Estados Unidos.
Esas son las palabras que hace tan solo unos meses pronunciaba con un cosquilleo en el estómago y aún sin creérmelo del todo.
Hoy 14 de Noviembre de 2011 comienzo mi blog a más de 9000m de altura sobre el Océano Atlántico, con una sonrisa de ilusión permanente y sin saber aún muchas de las cosas que me esperan en Washington DC, la ciudad en la que voy a vivir durante un año.

¡Gracias a mi familia y amigos por estar ahí, apoyándome incondicionalmente y por estos últimos días de comidas, cenas, cañas, risas y mucho cariño!








Nada me hace más ilusión que poder compartir con todos esta nueva aventura porque estoy segura de que va a estar llena de sorpresas y de cosas que no voy a querer olvidar J

¿Y qué mejor manera de comenzarla que pasando unos días en Nueva York?

¡Nos vemos en la gran manzana!



The beginning

I’m going to live a year in United States.
Those were the words I told some months ago with stomach ticklish and don’t even believe it.
Today, November 14th of 2011 I begin my blog at more than 30000ft over the Atlantic Ocean, with a permanent smile in my face and without knowing what will happen next year in Washington DC, where I’m going to live.

Thanks to my family and friends for being always there and for the last days of lunchs, dinners, drinks, laughts and love!

I’m so excited to share with all of you this new adventure because I’m sure there will be a lot of sorprises and things to never forget J
Does exist a better way to begin this trip than spending a few days in New York?

See you in the big apple!





3 comments:

  1. Bienvenida a la Gran Manzana Sarita. Me alegro mucho de que te hayas embarcado en esta aventura y se que pase lo que pase, marcará un antes y un después en ti. Gracias por quererlo compartir con todos nosotros!
    Un besote!
    http://sobreviviendoenny.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Gracias Blanca!!

    Animo a todos a seguir el blog http://sobreviviendoenny.blogspot.com/, uno de los blogs en los que me inspirado para crear el mío.
    Cuenta historias de como una española sobrevive en New York y es genial!!

    Muchas gracias por seguirme! :)

    ReplyDelete
  3. Pues lo dicho, a seguir pasándotelo mal como se ve en las fotos. ¡¡¡Un besote muy fuerte y abrígate, no te vayas a poner pocha...!!!

    ReplyDelete